woensdag 17 februari 2021

AEP

AEP

Cenador de energía de anomalía

El cenador está formado por dos inmensas serpientes que forman un banco redondo con sus cuerpos y desde allí se mueven en espiral una alrededor de la otra.

Tiene 3,50 m de alto, 3 m de ancho y pesa alrededor de 4,5 toneladas.

Fabricado en cemento ferroso y cubierto con un mosaico de cantos rodados.

Se encuentra en Egmond Binnen en la calle Adelbertusweg 

El camino de los monjes del que forma parte esta estatua es una ruta a pie que muestra la influencia física que los monjes tuvieron en el paisaje alrededor de Egmond.                                                                            La AEP te recuerda la influencia psicológica que tuvo la llegada de los monjes, la escritura y el monoteísmo.

Los primeros habitantes, los frisones, se establecieron en esta región a partir del 1500 a. C. Su territorio una vez se extendió desde Escandinavia hasta el sur de Francia.

Ahora todavía conocemos West-Friesland en Holanda Septentrional, East-Friesland en Alemania y la provincia de Frisia.

Hasta que lleguen los monjes, los frisones viven en conciencia de unidad.

Lo que significa que uno experimenta y percibe el mundo interior y exterior simultáneamente.               Las personas se sienten a sí mismas como una con todo y, por lo tanto, quieren vivir en armonía con nuestra madre tierra.    Los frisones tenían una forma de pensar cíclica. Como resultado, se les aseguró la supervivencia después de la muerte. Sabían que existimos físicamente genéticamente.                             Por medio del ADN que ha sido compartido por todos los seres vivos de este planeta durante unos miles de millones de años.                                                                                                                                      En su religión politeísta conocían muchos dioses y diosas, con Frya como su diosa madre.

Fryslan, era la tierra de Frya, la tierra de la gente libre sin una jerarquía obligatoria.

(ver NB 1 a continuación)

Los monjes trajeron una mentalidad rectilínea de terminación al área con su fe.

Vivían en una conciencia dualista y se sentían separados de la naturaleza, hicieron una separación entre el creador y la creación.
Su eternidad fue un paraíso indemostrable.

Egmond Abbey tuvo un scriptorium desde 1060 hasta 1572. Jugó un papel importante en la introducción de la escritura en Holanda. El cristianismo y la escritura adquirieron un lugar permanente en Holanda entre 1100 y 1200. En el scriptorium, los monjes tradujeron y reescribieron Biblias que omitían la parte femenina de Dios. (ver NB 2 a continuación)

Se introdujo una sociedad feudal en la que la nobleza y la iglesia estaban a cargo.

En su religión monoteísta, los monjes presentaban un Dios masculino que podía vernos y escucharnos en cualquier lugar, en cualquier momento. Una dictadura religiosa. El caldo de cultivo de nuestra actual sociedad controladora y de pensamiento dualista.


Ha llegado el momento de que deseemos unir estas dos formas de pensar en nosotros mismos y en nuestras sociedades.

Anhelamos una mayor autodeterminación y un equilibrio más natural entre lo masculino y lo femenino, la lógica y la intuición, los pobres y los ricos, los animales y las personas.

Un deseo de experimentar conscientemente que somos uno con todo lo que nos rodea y en nosotros.

Pero una vez que nos casemos con las dos serpientes de la dualidad, permitiéramos que se unieran, las mentalidades masculina y femenina pueden comenzar a unirse. Debido a esto, uno se eleva a una conciencia superior y a una relación más amorosa entre sí.


El AEP, fabricado en Frisia y cargado con energía frisona, se colocará en Egmond en un lugar donde la energía de la anomalía Adelbertus está fuertemente presente.

El monje Adelbert fue una anomalía en su época y entorno de la fe cristiana medieval.

Incluso entonces, fue capaz de unir las dos formas de pensar en sí mismo, ser testigo de las muchas leyendas que han surgido a su alrededor. Debido a su forma, la espiral de sección dorada, el cenador tirará hacia abajo los rayos cósmicos como los de un tornado invertido. Los rayos cósmicos son una especie de acelerador de partículas. Aumentará la intensidad de la energía mezclada en la imagen.

Al permitir y difundir la energía generada en el cenador, esparces esta renovadora energía armonizadora en nuestra conciencia colectiva.

Para que aprendamos juntos a tomar decisiones que sean buenas para nosotros y para nuestros semejantes.


Los mitos de la creación en todo el mundo hablan de una serpiente primigenia que crea todo a partir de ella misma y de las aguas primordiales. (NB 3)

Ella es la diosa madre. La serpiente representa el misterio de la vida, el ADN.

La serpiente de ADN es la molécula de información de toda la vida. ¡Ya tiene 3,85 mil millones de años, ha acumulado todas las apariencias de toda la vida durante todos esos miles de millones de años a partir de combinaciones de las 4 letras A C T y G!

A lo largo de los siglos la serpiente ha sido un símbolo de facetas de este como; la idea, vida, vitalidad, fertilidad, sabiduría sanación, percepción espiritual, movimiento cíclico, conciencia femenina y de unidad.


Su esencia es que existe por ser simple y doble. Se divide y vuelve a unirse.

Las serpientes también ascienden en espiral en el AEP. Siguen el logaritmo de la espiral de fibonacci según la cual crece la vida.

Con sus cuerpos representan la naturaleza cíclica de la vida material y dan forma a los intersticios que representan la vida psíquica.

El exterior y el interior.
La cosmovisión y la conciencia.
  Así es como se ve nuestro sistema solar.
Y entonces nuestras hebras de ADN se enrollan unas alrededor de otras.
Nuestra unidad con todo es inconfundible.


Jack Breed 



NB 1

En el pasado, había muchas más sociedades con una conciencia de unidad en nuestro hermoso planeta.
En el que la gente se sintiera uno con todo lo que había vivido, vivido y vivirá.
Sociedades sin jerarquías imperiosas y con igualdad y respeto por todos los seres vivos.
He tenido la suerte de haber podido vivir en varias de esas sociedades.
Entre ellos pude descubrir aún más mi conciencia de unidad, que ya había sentido conmigo de niño, al permitirme y poder estar completamente entre ellos.
La conciencia de unidad está en todo ser humano, con algunos de nosotros está cerca de la superficie, otros la han escondido profundamente. Durante generaciones hemos sido condicionados y educados para sentirnos diferentes. A través de una creencia monoteísta y una mentalidad dualista, hemos creado una sociedad egoísta.
Muchas sociedades de conciencia de unidad se han perdido, invadidas por sociedades más agresivas. Muchos de los que todavía existen hoy están amenazados.

Debido a nuestro pensamiento dualista y nuestras acciones egoístas y "orientadas al mercado" que se derivan de él. Y por los misioneros que todavía están en camino de convertir a las personas de esas sociedades a una fe monoteísta con todas sus consecuencias.

De las pocas sociedades de conciencia de unidad que aún existen, podemos aprender que la existencia de sociedades sin un 'estado' es también una de nuestras posibilidades.

Para ello, debemos atrevernos a mirar críticamente las ideas que se nos han presentado.

Por ejemplo, aquí en Occidente se dice que una sociedad es primitiva y arcaica si no tienen "escritura" y si solo se preocupan por su sustento. También preferimos fingir que esto es una falta o una incapacidad de las personas llamadas "subdesarrolladas".

Pero es una forma diferente de pensar. Es un rechazo a producir abundancia inútil. Es la voluntad de producir o capturar tanto como sea necesario para satisfacer las necesidades. ¡Y nada más!

La economía occidental se centra en la producción de excedentes porque eso produce "comercio". Como resultado, el pensamiento occidental se centra en las "fuerzas del mercado", en las ganancias, en la acumulación de propiedades y en la riqueza individual. La sociedad occidental necesita la compulsión para realizar su economía. El poder político, por tanto, se expresa en el pensamiento occidental en términos de relaciones jerárquicas y autoritarias de mando y obediencia. En la realidad mundana, sin embargo, a menudo existe algún tipo de poder político en una sociedad social. Esto puede consistir en lazos de sangre, relaciones tribales o clases sociales. Pero la cuestión es que el poder político puede organizarse a sí mismo de dos formas fundamentalmente diferentes: en el poder coercitivo y en el no coercitivo. Claramente, no había fuerza coercitiva en los frisos.


NB 2

La influencia de la escritura.
Egmond Abbey tuvo un scriptorium desde 1060 hasta 1572.
La fundación del monasterio del conde Egmond fue la primera institución en Holanda en hacer un uso intensivo de la escritura. Jugó un papel importante en la introducción de la escritura en Holanda. El cristianismo y la escritura adquirieron un lugar permanente en Holanda entre 1100 y 1200.
Debido a los estilos de vida nómadas y los movimientos de población como resultado del cambio climático, vienen cada vez más diosas y dioses. Los dioses tienen hijos.
Durante mucho tiempo, la diosa madre sigue siendo la que todo lo abarca, la diosa suprema.
Los dioses de otras tribus se incorporan al mismo tiempo que el pueblo.
Los dioses y diosas están perfectamente casados ​​al principio, pero luego se introduce la escritura y se crean las ciudades.
Las diosas femeninas se desvanecen en un segundo plano.
Las sacerdotisas son reemplazadas por sacerdotes que, por lo tanto, usan vestidos.
La escritura es principalmente propaganda para los gobernantes; sacerdotes y reyes. Quienes se identifican con una deidad para ganar más prestigio.
Los egipcios crean un dios supremo y un dios faraón / rey.
Los griegos desarrollan una sociedad hostil a las mujeres, la base de esto es su dicho mater certe, pater semper incertus. Quién es la madre es seguro, quién es el padre es incierto.
La diosa madre sigue ahí, aunque al fondo.
Luego sigue el filósofo griego Aristóteles, con él hay una separación entre creador y creación. Aristóteles es trasladado a Europa en el siglo XII y su método y lógica llegan a determinar el pensamiento científico.
Su seguidor, Tomás de Aquino, separa el espíritu de la materia, el espíritu de la naturaleza y el espíritu y el alma del cuerpo. El alma vuelve a un principio racional que ya no tiene contacto con Dios.


Solo a través del intelecto puedes aprender algo sobre dios.

Los filósofos ven lo femenino como negativo.
Judío y cristiano los pensadores construyen sobre esta base griega.
Los judíos presentan la idea de un solo dios con Yahvé.
El texto sagrado también se está inventando, las personas ya no pueden adorar imágenes.
La serpiente siempre ha sido un símbolo positivo, pero en el cristianismo, el rey Ezequías (725-697 a. C.) del Reino del Sur la convirtió en un símbolo negativo por ley.
Hizo triturar piedras sagradas, talar árboles sagrados y la serpiente de bronce que Moisés había hecho la rompió en pedazos.
Yahweh fue originalmente un dios de la guerra del panteón de Canaán.
Todos los demás dioses y diosas están prohibidos y se describen como parte de su personalidad. Así es como se sigue hablando del cristianismo a la gente hasta el día de hoy.
Se dice que sus religiones anteriores son una preparación para el advenimiento de quien lo encarna todo.
La Diosa Madre desaparece de la vista.
Asesinado en una trastienda negra par hombres in faldas negras. ...
La mujer mundana que la representa ya está pintada de perniciosa y disoluta, se le escribe una lista de prohibiciones.
Los teóricos del Islam se basan en esto, que elaboran filosóficamente los textos del Corán.
Los pueblos de la naturaleza y los pueblos mayores se describen como menos desarrollados desde este punto de vista.


NB 3


Las mitologías centenarias y las últimas investigaciones científicas occidentales están comenzando a chocar. En 2011, el premio Nobel francés Luc Montaignier logró crear vida donde antes no había vida. Hizo un experimento en el que se llenó un tubo con agua que contenía ADN y otro tubo que contenía agua esterilizada. Bajo la influencia del ADN presente en un tubo, se creó ADN completamente nuevo, de la nada, en el otro tubo. También sintió que solo era posible si la resonancia Schumann estaba presente. La resonancia de Schumann es la frecuencia de vibración alrededor de la tierra. Vea aquí la serpiente primigenia en las aguas primigenias.


NB 4

Secuencia de Fibonacci La secuencia de Fibonacci comienza con los valores 0 y 1 y los otros números siguen automáticamente:

0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 .....

La serie de Fibonnanci ocurre en todo tipo de lugares de la naturaleza. Por ejemplo, si observa de cerca la distribución de las semillas de girasol en un girasol, puede ver espirales, algunas de las cuales giran en sentido horario y otras en sentido anti-horario. El tamaño del girasol determina el número de espirales. Por lo general, cuentas 34 espirales que apuntan en una dirección y (lo adivinaste) 55 que apuntan en la otra dirección. La disposición de las hojas alrededor del tallo de una planta también suele seguir la famosa serie. Las hojas no están todas del mismo lado de un tallo, sino que están dispuestas en espiral alrededor del tallo. El número de hojas por vuelta sigue la secuencia de Fibonacci, por ejemplo, por revolución alrededor del tallo hay dos hojas (½) u ocho hojas por tres vueltas.

Una característica especial de esta serie es que a medida que aumentan los números,

los números consecutivos están cada vez más relacionados entre sí de acuerdo con la "Proporción Áurea".

La Proporción Áurea es una división de un segmento de línea, una superficie o un círculo en dos partes desiguales, de modo que la parte más pequeña se relaciona con la parte más grande como la parte más grande del todo.

Una relación aproximadamente igual a 0.382: 0.618 = 0.618: 1 = 1: 1.618 = 1.618: 2.618.

 En Final

En el lugar donde ahora se encuentra el cenador, primero creció una pequeña haya.
Haya europea (Fagus sylvatica)
La haya es la reina del bosque; una apariencia femenina, fina y elegante.
El árbol de haya simboliza la sabiduría y la atención femeninas, la calidez y el confort, la constancia y la vigilancia.
En la cultura celta, la haya es un símbolo de creatividad. El buen gusto.

La Haya construye un puente hacia el pasado y evoca recuerdos. De Beuk evoca sentimientos de seguridad, una especie de sentimiento maternal, una sensación de seguridad y solidez. Ella te protege del malvado mundo exterior. No es tan difícil ponerse en contacto con una Haya, ella siempre te escuchará. De Beech es sinónimo de virtud y protección, de buenos lazos familiares, tradición y solidaridad. Ella es paciente y te da una idea de tus talentos creativos y los deja salir a la luz. La Haya necesita proteger todo lo que le es querido y, si es necesario, ayudar con la supervivencia. Aquí se necesita creatividad y un buen talento para la improvisación. Esto crea una mente flexible que siempre toma la decisión correcta o sabe cómo decir las palabras correctas en el momento correcto. A De Beech no le gusta la cháchara, va directo a su meta y solo se dejará detener por unos pocos para lograr su objetivo. Como socio, puedes repostar muy bien en De Beuk si tienes que tomar una decisión difícil. La Haya es un árbol muy desinteresado. Puedes obtener mucho de ella y casi nunca tendrás que dar nada a cambio.

La Capital de Netherlands se llama La Haya
Era luna llena el día en que se completó la lechada.
 La luna se enfrentó al sol en el cielo. Tengo un sunrise sobre mi cara, me siente feliz y contenta.              La vida es magico y delicioso....

Geen opmerkingen:

Een reactie posten

AEP

AEP Cenador de energía de anomalía El cenador está formado por dos inmensas serpientes que forman un banco redondo con sus cuerpos y desde a...